Empresa

Misión

Somos una empresa de transporte de carga terrestre a nivel nacional, que brinda asesoría y soluciones integrales de acuerdo a las necesidades razonables de nuestros clientes. Ofreciendo un servicio personalizado con calidad, eficiencia, responsabilidad, cumplimiento, seguridad, generando confianza siempre enmarcados por los más claros principios éticos y legales, comprometida con el crecimiento de sus empleados, asociados del negocio y del país.

Visión

En el año 2025 seremos una empresa líder en el transporte de carga terrestre a nivel nacional, posicionando nuestra imagen en el mercado, ampliando la cobertura en servicios logísticos integrales. 

Queremos ser la mejor opción para nuestros clientes y demás asociados de negocio, contar con capital humano calificado brindando estabilidad, garantizando el crecimiento y la rentabilidad de la compañía para sus empleados y accionistas.  

Políticas Integral

En CONCARGA S.A., estamos comprometidos con el desarrollo del país, haciendo parte de la cadena logística de abastecimiento, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral especializado de transporte terrestre de carga nacional, en condiciones seguras y de alta calidad, con un servicio eficiente y oportuno, para cumplir con las necesidades y expectativas de las partes interesadas, manteniendo la integridad, mejoramiento continuo e innovación de nuestros procesos; garantizando competitividad, rentabilidad y protegiendo el patrimonio de la compañía, realizando acciones encaminadas a promocionar la calidad de vida de los trabajadores proporcionado condiciones de trabajo seguras y saludables; y directrices para respetar y proteger el medio ambiente.

Los procesos están basados en la gestión del riesgo aplicando buenas prácticas en control, prevención y seguridad, para dar cumplimiento a lo anterior se garantiza:

  •  No estar involucrados en actividades de origen ilícito tales como; piratería terrestre, narcotráfico, contrabando, lavado de activos, financiación del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, corrupción, soborno, otras actividades de tipo delictivo.
  •  La búsqueda de eliminación de peligros y reducción de riesgo, prevención de incidentes, accidentes, lesiones, enfermedades laborales y daños en la salud.
  •  La protección del medio ambiente por medio de la identificación de aspectos e impactos ambientales, buscando prevenir contaminación y la ocurrencia de accidentes con afectación al entorno.

Cumpliendo con la normatividad legal vigente y aplicable en aspectos de calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, seguridad vial, seguridad en la cadena de suministros y otros requisitos que la compañía ha establecido.
De igual manera estamos comprometidos:

  •  Con la consulta y participación de los trabajadores y el desarrollo del talento humano que permita adquirir mayores competencias con el fin de mejorar los resultados individuales y comunes, generando mayor compromiso y clima organizacional.

 

Nuestros Valores

Seguridad: Control de los procesos, minimizando el riesgo y generando confianza en nuestros clientes.

Honradez: Demostrar honor y dignidad, integridad en la actuación.  Ser leal,  incorruptible e imparcial. Rechazar el robo, el fraude u otras formas de corrupción.

Compromiso: tener disposición al mejoramiento continuo del servicio y a la calidad del mismo.

Respeto: Hacia las personas entendiendo que el respeto implica no solo la cortesía sino el acercamiento sistemático al conocimiento de ellas para responder a sus expectativas razonables.

Actitud de servicio: El cliente como centro de nuestro interés y pasión en la labor que realiza.

Trabajo en equipo: Comportamiento tendiente al logro de la satisfacción del cliente, con mentalidad de grupo que facilite la superación de las eventualidades y potencie las fortalezas, en aras de los objetivos de la organización. 

 

Objetivos Integrados de Gestión

    • Mantener un sistema de Gestión que permita el mejoramiento y mantenimiento de la calidad y seguridad de los servicios a partir de una operación eficaz y el mejoramiento continuo de los procesos.

     

    • Satisfacer las necesidades razonables de nuestros clientes, y cumplir el 100% de los acuerdos en cuanto a cumplimiento, calidad y servicio. 

     

    • Garantizar los recursos financieros para el desarrollo de nuevos servicios integrales en la cadena logística y mantener la operación ejerciendo un  control interno permanente en los procesos.

     

    • Lograr una rentabilidad por operación de transporte realizado de mínimo el 15% sin afectar la promesa de entrega y la calidad del servicio. 

     

    • Aplicar los procedimientos establecidos por la compañía, para evitar la siniestralidad, contaminación con drogas ilícitas, piratería terrestre, lavado de activos, narcotráfico, financiación del terrorismo otros que afecten la seguridad en la cadena logística. 

     

    • Garantizar una planta de personal estable, satisfecha, altamente capacitada y comprometida con el servicio brindado a nuestros asociados de negocio.

     

    • Generar utilidad después de impuestos superiores al 7% anual.

COTA


PBX: (57+1) 8759238
DirecciónKm 3.4 Autopista Medellín Bodega 27 Modulo 3, Etapa II. Centro Empresarial Metropolitano

 

CARTAGENA

Tel: (57+5) 667 9291
Fax: (57+5) 662 9496
Dirección: Mamonal Km 1 Carrera 56 # 7 C 39 Sector Bellavista, Centro Logístico Bloc Port Bodega 45 

 

BUENAVENTURA

Tel: (57+2) 242 3616
Fax: (57+2) 243 3901
Dirección: Calle 7 No.4A-40 Ofi. 101 Edif. Calima