Somos una empresa de transporte de carga terrestre a nivel nacional, que brinda asesoría y soluciones integrales de acuerdo a las necesidades razonables de nuestros clientes. Ofreciendo un servicio personalizado con calidad, eficiencia, responsabilidad, cumplimiento, seguridad, generando confianza siempre enmarcados por los más claros principios éticos y legales, comprometida con el crecimiento de sus empleados, asociados del negocio y del país.
Visión
En CONCARGA S.A., estamos comprometidos con el desarrollo del país, haciendo parte de la cadena logística de abastecimiento, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral especializado de transporte terrestre de carga nacional, en condiciones seguras y de alta calidad, con un servicio eficiente y oportuno, para cumplir con las necesidades y expectativas de las partes interesadas, manteniendo la integridad, mejoramiento continuo e innovación de nuestros procesos; garantizando competitividad, rentabilidad y protegiendo el patrimonio de la compañía, realizando acciones encaminadas a promocionar la calidad de vida de los trabajadores proporcionado condiciones de trabajo seguras y saludables; y directrices para respetar y proteger el medio ambiente.
Los procesos están basados en la gestión del riesgo aplicando buenas prácticas en control, prevención y seguridad, para dar cumplimiento a lo anterior se garantiza:
Cumpliendo con la normatividad legal vigente y aplicable en aspectos de calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, seguridad vial, seguridad en la cadena de suministros y otros requisitos que la compañía ha establecido.
De igual manera estamos comprometidos:
Nuestros Valores
Seguridad: Control de los procesos, minimizando el riesgo y generando confianza en nuestros clientes. |
Honradez: Demostrar honor y dignidad, integridad en la actuación. Ser leal, incorruptible e imparcial. Rechazar el robo, el fraude u otras formas de corrupción. |
Compromiso: tener disposición al mejoramiento continuo del servicio y a la calidad del mismo. |
Respeto: Hacia las personas entendiendo que el respeto implica no solo la cortesía sino el acercamiento sistemático al conocimiento de ellas para responder a sus expectativas razonables. |
Actitud de servicio: El cliente como centro de nuestro interés y pasión en la labor que realiza. |
Trabajo en equipo: Comportamiento tendiente al logro de la satisfacción del cliente, con mentalidad de grupo que facilite la superación de las eventualidades y potencie las fortalezas, en aras de los objetivos de la organización. |
COTA
PBX: (57+1) 8759238
Dirección: Km 3.4 Autopista Medellín Bodega 27 Modulo 3, Etapa II. Centro Empresarial Metropolitano
CARTAGENA
Tel: (57+5) 667 9291
Fax: (57+5) 662 9496
Dirección: Mamonal Km 1 Carrera 56 # 7 C 39 Sector Bellavista, Centro Logístico Bloc Port Bodega 45
BUENAVENTURA
Tel: (57+2) 242 3616
Fax: (57+2) 243 3901
Dirección: Calle 7 No.4A-40 Ofi. 101 Edif. Calima